sábado, agosto 29, 2015

Uno llora al nacer porque intuye el mundo...El pasado es practica. Si es necesario, te protejo del mundo...Estaba acostumbrado a la soledad; no me molestaba...Las amputaciones violentas son malas, después te duele el muñón toda la vida...Estaba siempre muy preocupado conmigo mismo. Deseaba desesperadamente vivir de una vez algo de la vida, dar algo de mi persona al mundo, entrar en relación y lucha con él....Cuando ganas te quiero. Cuando perdes te amo...Para obtener una joya, muchas veces hace falta romper la piedra...Punk: cultura del desecho, de lo sobrante, de lo descartado, de lo que nadie quiere, de lo que no está hecho para ser usado...Si sos un tercio sin razón, dos tercios corazón incorregible, hasta el hartazgo...No importa lo que sea que suceda, iré hacia eso riendo...


El capitán no es el capitán. El capitán es el mar...Uno siempre está solo, pero a veces esta mas solo...Ese es el problema con la bebida. Si ocurre algo malo bebes para olvidarlo, si ocurre algo bueno bebes para celebrarlo y si no pasa nada bebes para que pase algo...No hay libertad sin desobediencia...Empecé a soñar otra vez; y más aun durante el día que durante la noche. Imágenes, ideas, deseos brotaban en mí y me apartaban del mundo exterior, hasta el punto de tener un trato más verdadero y vivo con los sueños, con las imágenes y sombras, que con el mundo verdadero que me rodeaba...En esa música Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro...Escribes poemas porque necesitas un lugar en donde sea lo que no es...Ya no se podía andar en puntas de pies, la decisión de pisar fuerte vino acompañada por los primeros borceguies. Usar el vestuario del enemigo. Burlarse, apropiarse...No hay un mundo feliz pero igual lo iremos a buscar....

Me han clavado tantas navajas; que cuando me dan una flor, no sé con certeza lo que es...La larga noche de todos esos años...Perdonar es poder ir al pasado y terminar ileso...Con los huesos dolidos encaro otra revolución...Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos, ampliando nuestro circulo de compasión abarcando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza...Nombres, tiempos e historias, glorias, derrotas, misma canción...Otra caracteristica del punk: género de marginales autodefinidos, las mujeres, eternas segundonas en el mundo, encontraron allí tierra fértil...Lo que el músico llevaba en el alma: nostalgia, profunda comprensión del mundo y vehemente separación de él, ardiente preocupación por la propia alma oscura, exaltación de la entrega y profunda curiosidad por lo maravilloso...Nunca lo supe hacer de otra manera...



Categories: