sábado, marzo 30, 2013

De la sociedad aprendí que es mejor ponerse los auriculares...Las distancias no miden lo mismo de noche y de día...Cuando los ricos le roban a los pobres se llama "negocios", cuando los pobres le roban a los ricos se llama "violencia"...Si vas a enamorarte, que sea de una mujer loca: son las únicas que aman con locura...La creatividad es la inteligencia divirtiéndose...A Hitler también le eligió una democracia...Me bautizaron con el nombre de Gastón, y aquello fue toda una premonición: sin el gasto compulsivo la existencia no tiene sentido...Una vez abierta, la mente ya no se cierra...Es la música la que nos hace sentir libres, escapando de las mentiras de un mundo patentado...Laughing like children, living like lovers...Donde van los punks cuando mueren? Siguen vivos, dentro de ti y de mi, hasta el final, juntos, manteniendo el espíritu. Up the punx!...

Vuelve y prueba que el mundo no es insensible...Cada ciudad puede ser otra cuando el amor pinta los muros...Si la realidad es la única verdad, yo vivo en una copia pirata...En la enseñanza que se destiñe sobre el sesgo intelectual, se educa a androides con miedo a imaginar...En las calles conocí a un amigo y enterré un amor...Buscando otra diversión...Perder toda esperanza es la libertad...Yo tengo a mi mamá, yo tengo a mi papá, pero quiero morir tocando ska!...Toda salida es una entrada a otra parte...Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer...Me tocó vivir en una época insensible, deshumanizada, obscena, en la que ya nadie respeta los sentimientos del prójimo...Cada corazón es una célula revolucionaria...Some cities Born, some cities Burn, Some cities Die, Some cities Learn...Se puede cantar, hablar, reir, llorar y gritar en silencio. A todo eso se le llama escribir...Hazlo hoy, mañana podria ser ilegal...

Nos parecemos en que ninguno de los dos buscamos que los demás nos comprendan...Soltemos los celulares, miremos a los ojos...Todo está hueco, no quiero ser así...Sos la armonia con distorsión para una vida hecha canción...Todo es posible en este crapuloso mundo en constante y vertiginosa erosión...I wanna ramone you...Solo obedezco a la ley del deseo...Y si quieren guerra, que peleen ellos...¿Y si te beso salgo ileso?...La única privacidad que nos está quedando es la mente...Y soñaré, y soñarás, tarareando algún ska...Y quien le vio la cara a dios, no estuvo en cromañon...Pena de muerte a la moda!...Detonado de sueños...La mujer que escoge un hombre por su bolsillo, no puede reclamar luego cuando es tratada como mercadería...Te espero en páginas no escritas...No hemos sido educadas para elegir, sino para agradar...Nos quieren transformar, no lo lograrán...



Categories:

1 visiones:

reptilio dijo...

No lo lograran

La vida se esta llendo muy rapido

¿como te fue con las inundaciones?