lunes, enero 28, 2013

¿Quieres parecerte a las chicas de la tele? Yo a los héroes de los libros y ser libre...La sociedad es mi villano favorito...El amor es un espiritu dentro de dos formas...Si nada sabemos de la vida, ¿cómo vamos a saber algo de la muerte?....Es triste. Primero fue sexo, drogas y rock and roll, despues sexo y drogas, y por ultimo solo drogas....Through music we can live forever...Soy tan solo un fantasma meando en la sopa del rey...Nada me parece más monstruoso que traer un niño al mundo para esclavizarlo, hacerlo estudiar veinte años y trabajar otros cincuenta...Vuelve a mirar, tu dos es tres...No soy todo lo que ves pero tampoco ves todo lo que soy...La gente en la calle son los extras de nuestra vida....El futuro no es lo que era...Ya nos quitaron los sueños, entonces despertemos...
 
Vivimos en un mundo en el que pintar un graffiti es delito y matar toros es un arte...Vivir en la tierra es caro, pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año...El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse...Ser el presidente de algun sindicato para darle a mi gente todos mis zapatos...Estoy preso en este infierno preguntando como y por que...Hasta mis debilidades son mas fuertes que yo...Las mujeres que leen son peligrosas...Todas las mañanas que viví, todas las calles donde me escondí...La escuela nunca me enseñó que al mundo lo han partido en dos, mientras los sueños se desangran por nada...La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos...Freedom is not a cofee break with your boss... El canto del mediocre siempre quiere achatar el horizonte...No se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo, por siempre...
 
¿Cuantos caminos debe recorrer un hombre antes de que puedas llamarlo realmente hombre?...Cuanta verdad hay en vivir...Dame una receta ilegal para andar sin miedo a tropezar...El aburrimiento era mi compañero, adherido a mi como pegamento, asi que rompi el vinculo para ir en busqueda de mis sueños...Cuando me fui no me alejé...Mi amor, mientras más desnudos estemos, menos tendremos frío...La igualdad es tan distinta aqui...Si tu cultura es superior es porque tus razones disparan mejor...Revolution begins at home...Las cicatrices me recuerdan que aun estoy vivo...La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia...Festejar para sobrevivir...Muchos de los que dicen anhelar un mundo mejor no estarían preparados para vivirlo...La pasión es lo que nos puede salvar...


 


Categories:

2 visiones:

Juanita is dead dijo...

E-x-c-e-l-e-n-t-e.
y eso que no me cae bien fito

reptilio dijo...

hahha creo to me quede en rockandroll

Rayden rulea

TODAS las mujeres son peligrosas TODAS

Acá andamos men