sábado, enero 12, 2013

 Finalmente, después de algunos años, pudimos sacar a la luz con mi banda Voluntad Cero, nuestro segundo disco denominado "Autopsia". Y elijo este rincón para presentarlo, porque, al fin y al cabo, este blog y ese disco son prácticamente hermanos. De hecho, el nombre anterior del blog era "Auto-autopsia", y ese concepto fue volcado luego al disco, asi como algunas frases o ideas que se parieron en esta página, y a las que junto a mis compañeros de banda decidimos musicalizar y darles el color que la música suele brindar a todos los aspectos de la vida.
 
Este es el resultado de varios años de esfuerzo y amor. Se puede descargar en forma gratuita porque somos independientes y nuestra difusión está ligada al mano en mano. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.



LISTA DE TEMAS:
 
1- Autopsia
2- Melodía del ayer
3- Coco el cocodrilo
4- Obsesión
5- Hoy no es mi día (Invitado: Hernán Valente de Cadena Perpetua)
6- Ding dong bang
7- Por la orilla del mar
8- Casi abril
9- Gigante Chiquito (Cover Sergio Denis)
10-Me odio
11-Quiero ser como Jesús
12-Pilas
 
Bonús track: Obsesión (acústico)
 
 
 
 
 

2 visiones:

Juanita is dead dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
a escuchar entonces !!!!!!

reptilio dijo...

Yeah! mucho exito, camarada ya sabes que en cuanto me digas lo subimos al blog para que tenga mas descargas :P

Ahora a escucharlos (ya va en 50%)

;P