viernes, febrero 24, 2012


"Este es mi lugar, siento que esté tan mal..."

¿Como pudo cambiar todo en tan poco tiempo? La pregunta repiquetea adentro cuando salir a caminar es melancolía consciente y sensación de amargura asegurada. El alma se agrieta al ver que las tormentas ya no son propiedad del cielo, ahora también ocurren en el suelo.

Gente, violencia, gente, desconsideración, gente, sinrazón. Te veo reflejada, esplendorosa, solo en la añoranza que habita en mi, y eso no es suficiente.

Ciudad en coma, ciudad de pobres corazones. No hay cura suficiente cuando el progreso es desangramiento. Los modernos edificios no pueden ocultar tu imagen calavérica. Barrios de barro. Las calles ya no son de los chicos, los chicos son de la calle.

Se robaron el silencio, dejaron una embajada del caos, otra más. Mi lugar, te desconozco, y si te desconozco me desconozco. Solo me consuelan las historias eternas en cada esquina, que están aunque no estén. ¡Que hermosa escenografía supiste ser alguna vez! Hoy solo te veo como ratos del infierno. Todo lo que nos queda es distopía.

La ciudad se sigue rompiendo, y con nosotros adentro...



1 visiones:

reptilio dijo...

no nos queda mas que vivir en calma

tratar a los demas como nos gustaria ser tratados

disfrutar del caos

abrazo camarada