domingo, octubre 02, 2011


Aunque me quieran apagar soy fuego. El fuego que impulsa el globo aerostático que sale de mi boca y me lleva a pasear bien alto (si hasta me quemo con las estrellas).

No conozco otra manera de avanzar que no sea la de volar, aunque me digan que retrocedo sin parar. En el globo llego rápido, muy rápido al mar que veo siempre en el televisor de mi casa, y juego con la espuma de las olas. Además, callo los chillidos de mi estómago y convierto un simple sandwich en un pollo al horno con papas en un abrir y cerrar de pulmones. No mato el hambre pero la anestesio por un ratito.

La estación del subte ya me vio ser astronauta, vaquero, bombero, actor y cantante. Una vez fui policía, pero ya no quiero serlo mas, esos le andan pegando a chicos como yo. Y hablando de pegar, parece que esto si funciona, porque cuando lo uso no lloro nunca, se ve que las lágrimas se me quedan pegadas adentro y no salen.

Solo sentir ese aroma para saber que puedo conseguir a cualquier chica que yo quiera, para sentir que no me pesan ni las piernas ni la vida, para soñar sin dormir, porque cuando floto me olvido de sufrir y me acuerdo de como volar...


Reacciones:

2 visiones:

reptilio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rBgQCKJ9CJY

yeah!!!!!!!!


hecho fuego!

tengo esta vida de más y bonus para gastar

es de mis rolas favoritas

Karen. dijo...

Me encantó! :)