miércoles, abril 06, 2011


La Academia del Progreso Contemporaneo tiene el agrado de presentar sus nuevas carreras, tanto para que usted se convierta en un asesino con todas las letras, como para que aprenda a ser un asesino potencial y pasar totalmente desapercibido.

Nuestra institución le ofrece las siguientes carreras:


*Sicario . El arte de matar a sueldo. Controle las mejores estrategias para ganar dinero quitando vidas sigilosamente y sin dejar rastros


*Soldado. Numerosos textos sobre el odio, el resentimiento y el patriotismo puden convertirlo en una poderosa máquina de aniquilar sueños ajenos, sin cargo de conciencia alguno. Y recuerde que "obedecer es vivir"


*Ladrón. Si usted desea ser un profesional autónomo, ésta es su carrera. Las calles serán suyas.


*Cazador. Conviertase en una auténtica máquina de matar especializada en el reino animal.


*Policía. Especialización en gatillo fácil. Estudio intensivo de la filosofía "tirar sin preguntar"


Pero eso no es todo. Si prefiere ser un asesino a tiempo parcial y de guante blanco, la Academia del Progreso Contemporaneo pone a su disposición, además, las siguientes carreras:


*Político. El poder de la palabra. Si no se lleva bien con las armas, no se preocupe, un exhaustivo recorrido teórico por disciplinas como la mentira, la demagogia y la macroeconomía le permitirán llevar a cabo grandes matanzas sin manchar sus zapatos de sangre.


*Conductor profesional. Usted saldrá preparado para romper sin escrúpulos cualquier tipo de norma de tráfico, para correr picadas en lugares totalmente inapropiados, y para rechazar cualquier tipo de aprecio por la vida humana, a través de una perfecta alienación con su vehículo preferido.


*Curandero. El arte del engaño como arma letal. Usted será formado para desprestigiar todo tipo de ciencia médica y para convencer a la gente de sus poderes sobrenaturales. Aniquilación asegurada!


*Empresario. Involúcrese en la parte más oscura del capitalismo. Usted puede ser el artífice de enfermedades como el estrés y la hipertensión, y el autor intelectual de los accidentes de trabajo más mortíferos sin gastar una bala. Aprenda a la perfección como reducir costos para abaratar vidas.


*Contaminador profesional. ¿Que mejor manera de aumentar su curriculum en matanzas que ensuciando a mansalva el entorno en el que vive la gente? Sea un experto en muerte lenta pero segura y cuantiosa. Atencion: Materias equivalentes con la carrera de empresario y la de político.






(Nuestros proyectos no podrían ser llevados a cabo sin la ayuda financiera incondicional de cementerios La vida, porque hacemos que "morir no se note")


Reacciones:

2 visiones:

reptilio dijo...

yo conozco a muchos que cursaron el diplomado de

"fanatico religioso"



;)

F dijo...

En todo caso tendría que ser milico, él si tiene el poder de tirar sin preguntar. El policia en realidad no puede, hay algunos caso que los mandan presos por matar y bla bla!
pero bueno sonó que soy re pro-policia, no no eh.