lunes, junio 01, 2015

El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo...El planeta no necesita más gente exitosa. El planeta necesita desesperadamente más pacifistas, sanadores, recicladores, contadores de cuentos y amantes de todo tipo...Saquen a mi alma que se fue profundo...Está peor. Cada vez más triste. Cada vez más opaco. De esas cosas Sofía entiende. De gente que se opaca hasta hacerse invisible...Te escondiste en este corazón, hasta que pude ver que todo es mentira...Crece el mar entre nosotros...Al no querer la soledad, al no entender la soledad intentarán destruir cualquier cosa que lo difiera de lo suyo...La historia del 77, un año que se comio a si mismo...Regresé cansado, aturdido, fastidiado, aburrido. Aunque hay otra palabra más certera: regresé solitario...


El problema seguía siendo si, con el tiempo, podría yo llegar a ser un buen hijo y un ciudadano útil o si mi naturaleza me empujaría por otros caminos....El amor es lo que nos puede salvar...Para que ir al paraiso estando todos muertos?...Si mañana las mujeres se despiertan convencidas de que les gusta su cuerpo, ¿te imaginas todas las empresas que quebrarian?...Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no me puedo recuperar...Call me antisocial, call it masturbation, either way it´s a solo operation, i´m just far more comfortable alone...El hombre sufre tanto en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa...De vez en cuando prefería vivir en el mundo prohibido, y muchas veces la vuelta a la claridad, aunque fuera muy necesaria y buena, me parecía una vuelta a algo menos hermoso, más aburrido y vacío...La vida me pasó tan pronto que ahora me hace bien, muy bien, recordar...

Esta es la historia de una sociedad que se hunde y que mientras se va hundiendo no para de decirse que todo va bien...No se puede pedir perdón por algo esencial...Me encastillé en una soledad rencorosa que hacia fuera tenía todas las apariencias de un desprecio muy viril del mundo mientras en el fondo sucumbía a devoradores ataques de melancolía y desesperación...Nunca había visto a Jesús Nuestro Señor con su telescopio, a pesar de que lo había buscado mucho...Seguro que no piensan, los perros. O no piensan en cosas difíciles y tristes. No hay perros tristes...¿Qué significado tenía la primavera si pronto llegaría el otoño y todo lo que brotaba se marchitaría?...Los días se parecían. Y aunque durante toda la semana esperábamos el fin de semana,éste siempre nos decepcionaba y ya era lunes de nuevo; y todo volvía a empezar; y eso era la vida y nada más...Cuando algo se descompone se está convirtiendo en algo nuevo...




Categories: