sábado, marzo 28, 2015

Destino y sentimiento son nombres de un solo concepto...Demasiadas cosas, demasiado feas, para que quepan en unas pocas horas...Uno tiene en sus manos el color de su día: rutina o estallido...Sonrisa con la mitad inferior de la cara. Un cincuenta por ciento de sonrisa. Media sonrisa porque es sonrisa sin los ojos, que son lo más importante cuando alguien sonríe...Un libro leído en distintas épocas se transforma en varios libros...Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se volverán a unir...Si dios es todo, también es puto...El derecho a la vida esta condicionado por el deber del trabajo...Una noción de que un periodo de tiempo diferente, es mejor que el que estamos viviendo es una falla en la imaginación romántica de esas personas, que encuentran difícil lidiar con el presente...Al estado le corresponde hacer lo que es útil, al individuo lo que es bello...Estallar para volver a comenzar, es el bing bang, nada es para siempre...

Una rosa roja no es egoísta porque quiera ser una rosa roja...Yo podría ser feliz, tan feliz, pero parece que estoy frustrando todos los intentos de mi euforia...Todas las formas de gobierno son un fracaso absoluto..Voy a cambiar este por un cerebro nuevo, con un botón para prenderlo o apagar...Me importa reconocerme como un fantasma de mi juventud, como una caricatura de mí mismo...Ciro nos enseñó que las revoluciones se podían hacer en cualquier momento, y que esas revoluciones podían ser sensibles...This madness will never cease!...Usted es el resultado de 3.8 miles de millones de años de éxito evolutivo. Actúe como tal...Cuando hay calidad la gilada pierde peso...Y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad...Si te gusta la vida azarosa y llagada, pero libre, de los que viven al margen de la sociedad, entonces andate...

Por todas partes -dijo- se extienden el grupo y la manada, por ningún lado la libertad y el amor...Todos sus Más se corresponden con mis Menos. Todos sus Menos se corresponden con mis Más...La educación es algo admirable. Pero debe recordarse de vez en vez, que nada que valga la pena puede enseñarse...El pasado también ha tenido un gran carisma por mí. Siempre he dicho que nací muy tarde...Lo que en un ambiente es simplemente honrado, en otro puede ser simplemente imbécil...En los bares donde ella va a divertirse por la noche a mi no me dejan entrar con zapatillas de deporte...Paladines inoxidables. Esos que hicieron asco de la rutina social y las compañías anestesiantes para embarcarse en el compromiso que, tarde o temprano, pone a cada cual frente al sueño que lo desvela. Que vivan ellos...No es lo perfecto, pero es un camino....





Categories: