domingo, octubre 26, 2014

Infancia: la epoca en la que uno era feliz y no lo sabia...Un mar en calma nunca hizo un marinero experto...Fue infinito mientras duró...Lo fragil no tiene lugar si perdemos sensibilidad...¿Como puede ser el infierno algo peor?...Canciones cuya musica ya te va contando la letra...El hombre mata más que el ébola pero no es considerado un mal importante ya que de eso no pueden morir los ricos...Y en tu cielo no hay lugar para un pobre diablo como yo...El para siempre está hecho de muchos ahora...A veces creo que ya he sentido todo lo que puedo sentir y que a partir de ahora no sentiré nada nuevo, solo versiones menos intensas de lo que ya he sentido...Libertad es un lugar que queda muy lejos de casa...Se enciende y resplandece como el sol...Yo quiero regalarte el cielo mi vida, sin inundar nuestras almas...

Nadie baila como yo mi canción favorita...Hoy ser revolucionario es no cagar a nadie...No se preocupen, no está baja mi autoestima. Tengo baja mi estima hacia los demás....¿Por que uso una cruz invertida? Porque justamente se trata de eso. De invertir tiempo para recuperar todo el perdimos gracias a la iglesia...Se dice "basada en hechos reales" y se pronuncia "pasó algo asi parecido pero con gente fea"..Y desperté en el sueño de los que están soñando a un costado del camino...Si querés tener una banda para pintarte la cara, o para ganar minas o para salir en la tele, no tiene nada que ver con la música eso. La música es disfrutarla con amigos, estar en una sala de ensayo...Vivo en una jaula de cristal, ellos me dan alas donde no puedo volar...Guerrero nunca dejes de luchar, el fracaso está en abandonar...

Desconfio de toda casa que no tenga su rincon de caos. Lo mismo con las mentes... La inmigracion ilegal comenzó en 1492...El punk es el lugar para aquellos que no encontraron lugar...El desarrollo desarrolla la desigualdad... El pez más grande del río es el que llega a ser así porque no se deja pescar...Tengo tanto  de ti en mi...Pensad en toda esa gente que nunca ha escuchado música decente. No me sorprende que se les caiga la cara a pedazos, que se maten unos a otros sin pensarlo siquiera, que no tengan corazón…Deja que mi alma inunde tus sentidos...Creo que vos te resignaste a ser opaco, y eso me parece horrible, porque yo sé que no sos opaco. Por lo menos, que no lo eras...Cause my head is filled with music. In my heart there's always a song....Podrán pasar mil años, verás muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener...







Categories: