jueves, noviembre 06, 2008


"¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?"

(Aldous Huxley)





















Paremos esto de una vez...
Cambiemos esta situación..
Paremos esto de una vez...
Que el odio ya nos enterró
Paremos esto de una vez
Tomemos una decision..
Paremos esto de una vez...
Hagamos un mundo mejor...













Categories: , , ,

10 visiones:

Ceci Fernandez dijo...

Paradójico... Muy ambiguo pero real. Para pensar. saludoss=)

Prisss dijo...

Sip, es verdad...si esto no es el infierno...
Saludos!

Julián dijo...

se me puso la piel de gallina
que buen posteo

Julián dijo...

ah y el posteo anterior tmb esta muy bueno, me identifique bastante, ya que desde hace un tiempo decidi romper con lo convencional y lo rutinario, conociendo mucha gente distinta...y te digo un secreto TODAS LAS PERSONAS TIENEN ALGO PARA DECIR, todas, hasta las mas estúpida...y está bueno estar atento a ese momento, en que cualquier persona pueda decirte alguna oración que esperabas hace tiempo, o que no, simplemente te sorprendio...y seguir caminando, no linealmente sino a traves de rupturas...

si la ignorancia es el peor de los males en la actaualidad, hay que caminar para conocer, hay que patearla

Maria Paula dijo...

me acuerdo q la imagen d los bebederos la tengo en un libro de historia.
la ultima es la mas escalofriante

Dana dijo...

Lo convertimos en un infierno ='(
y hasta que no pase algo (como siempre) las cosas no van a cambiar (un poco)
Despues te digo lo de la naranja mecanica, la mayoria del curso la vio muy superficialmente y sin prestar ni relacionar las cosas(N)
Besoos

vicky dijo...

aLGUNAS DE ESAS FOTOS YA LAS HABIA VISTO POR AHI,LA VERDAD QUE ME PONE LA PIEL DE GALLINA,YO CREO QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES A ESTA ALTURA YA NO CAMBIAN,PEERO BUENO,ME QUEDA UNA LEVE ESPERANZA,UN SALUDO!

Sofi ♪♫ dijo...

Me mató el posteo...
Vi varias de esas fotos antes y sólo me limité a abrir la boca y sacar los ojos para afuera.
Todos los días, yo me levanto y maldigo boludeces, que inmediatamente de hacerlo, pienso en cada cosa que tengo, cosas que me pueden quitar en cualquier momento: mi casa, mi cuerpo, mi vida, mi mundo.
Creo que lo quitamos todos, de alguna forma, porque el mundo se nos quiere escapar...porque eso hacen los que estan prisioneros de la tortura.

Un beso, Pichi.
Sofi.

palabras menos dijo...

son horribles esas imagenees..
pero sabes cual fue la qe mas me llego? la qe estan todos los autos juntos llendo para un mismo lado..
haciendo lo mismo..llendo para un mismo lugar..
Me hace acordar (no se si la foto tendra qe ver o no con lo qe voy a decir) pero me hace acordar a qe ultimamente todas las personas estan asi..llendo hacia un mismo lado..en si la mayoria no sabe hacia donde se dirige con eso..y todos hacen lo mismo..van de una forma "compacta" por asi decirlo hacia algun lugar y de la misma forma.. y asi se produce un embotellamiento.. donde uno se fastidia y lo unico qe qiere hacer es avanzar..hacia donde? no lo se..
pero a lo qe voy es qe si supongamos qe la gente esta en un embotellamiento..y qe en ese momento lo unico qe qiere es salir de ahi y avanzar hacia un lugar donde no halla tantas personas tocando bocinas y gritando para salir de ahi..
por qe la gente en la vida cotidiana tambien produce "enbotellamientos" por asi decirlo..con personas qe van todas hacia algun lugar qe no saben bn ni qe es ni donde qeda y hacen todas lo mismo por qe es lo "normal"..como en un embotellamiento lo normal seria gritar y tocar bocina para qe los autos avancen..
daaa ni se si se entendio con lo qe qize decir..pero yo si me entendi..cualqier cosa dsp te lo explico.. la cosa es qe odie esa foto cuando la vi.. por qe ademas de eso la relaciono con otras cosas..una de ellas el tiempo..
ya fue..
un beso pichi!

Miranda J. Bonhome dijo...

Que buena frase