martes, noviembre 25, 2014

Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: El derecho al desorden y el derecho a marcharse...Estábamos juntos. Olvidé el resto....Si algo he aprendido de los videojuegos es que si encuentras enemigos es porque vas en la direccion correcta...No sos fea, la sociedad lo es...Cada cosa que miras a tu alrededor es un mundo chiquitito, es una canción...La más hermosa de las jugadas del Diablo es persuadirte de que no existe...Me duele lo que hiciste lo acepto estoy muy triste, pero eso se pasa con traer liquido en la panza...Los policías no combaten los crímenes porque están ocupados en cometerlos...¿Queres que se hable bien de vos? Hacete el muerto...-"¿No se te ha ocurrido jamás que a lo mejor no eres demasiado grande sino que este pueblo es demasiado pequeño?"

Hay dos profesiones para las que estoy seguro de no tener la mínima vocación: militar y sacerdote...Si alguna vez me suicido, será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso...
El mundo gira alrededor de los que piensan como vos, ¿y que hacemos con el resto?...Dios creó al gato para que el hombre pudiera acariciar al león...El rock no nació para ser tocado en estadios. Las bandas forjan su caracter, crecen, se hacen grandes en pequeños reductos de los barrios que los vecinos suelen detestar por el sonido aturdidor que sale de sus paredes...Las estrellas pedían deseos al verla pasar...Yo soy la herida y el cuchillo...

Abusar de nuestra juventud. Juventud que algún día vencerá...Hoy se va a hacer de noche en el corazón de algún pibe del barrio...Aunque quieras al gallo matar no dejará de amanecer...El brillo de mi ausencia te ilumina...Y, francamente, hay corazones que no me atraen...Portar un mundo compasivo en un mundo cruel es coraje, no debilidad...Hello! My name is karma, ¿porque lloras?¿No estabas riendo?...Han pasado 10 años, ¿mis colegas donde están?...De cuan profundo es un rio me entero solo cuando meto el pie...There is not simple way to stop the sadness...A mi noche no la mata ningún sol...Todo el mundo es opiniones...De bar en peor..Fue una larga batalla y aun así, es hermoso ver los rayos reflejarse en el agua...





Categories: