miércoles, octubre 30, 2013

Siento fascinación por la brevedad por estar tan cerca de no existir...Fue a través de tus ojos inquietos que descubri el milagro más lindo...Son malos tiempos para las buenas canciones...Todos sonreímos en el mismo idioma...Nos hemos encargado de hacer de la tierra un infierno para los animales...Las personas que leen viven menos. Menos engañadas, menos inseguras, menos reprimidas...Solo tengo miedo de volverme cobarde...If the kids are united they will never be divided...¿Que hace usted todo el día?- Me soporto-...Abrazados a la ruina...Es un trueque, cambiar tu dios por uno que respete, y que de vez en cuando baje al mundo y que nos represente....Compre ya! La egocracia etérea, compás de la nueva era...Siento luego existo...

No sé lo que quiero pero lo demando como si supiera...Las aguas quietas son profundas...Sin el gasto compulsivo la existencia no tiene sentido...Y ahora no tengo país  ni idioma, ni religión  Soy el pájaro sin alas, solo tengo mi canción ..Stand your ground!...Hace falta mucha fantasía para soportar tanta realidad...Tierra extraña, una mente odiosa crea el dolor en mi mundo creciendo a golpes...En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues han de estar siempre en el suelo...La desgracia es mi sentido del humor...¿Estoy flotando en el aire o a punto de caer?...No me interesa la vida ordinaria y corriente...La felicidad es la libertad del alma...La vida es una vagina que no deja de parir mas vida...

Los príncipes azules vienen llenos de cuentos...Es fácil convertirte en lo que criticas buscando tu verdad....Y mi tv chorrea sangre...Lleno globos de helio y voy a soltarlos a mitad del cerro hasta perderlos de vista. Soltar es casi todo lo que se necesita en la existencia...Thank you for the tragedy. I need it for my art...El secreto es vivir sin la respuesta...Glorificando la corteza e ignorando lo invisible: tu valor interior...La vida es para vivirla de a un dia por vez...Libre o muerto, no hay opción aquí...Toco el cielo en tu cuerpo...En la noche de mis días, quiero llenarme de alegrías...Juventud condicional...Que todas las lunas sean lunas de miel...Soy lo que ustedes me hicieron...Bebo para olvidar lo que se avecina...





Categories:

2 visiones:

Fernanda Sandoval dijo...

Todos sonreímos en el mismo idioma, sí. Sonrisa para ti.

reptilio dijo...

post color caramelo

los que escriben hahaha jajaja y no sonrien esos si estan mal

bebo para recordar