viernes, noviembre 04, 2011

Miente y miente que algo quedará.

Y mintíó el político, escultor de un futuro mundo bello. Mintió el policía en su función y mintió el ladron en su declaración. Mintió el infiel y pateó al amor una vez mas. Mintió el vendedor sobre su producto y vendió, y no paró de vender. Le mintió el cura a la mamá del niño, le mintió la iglesia al seguidor. Miente la biblia e indirectamente miente el que la lee. Miente el empleador sobre su patrimonio, miente el que busca trabajo en su curriculum. Miente el artista con su canción anti-todo componiendo desde su mansión. Miente la publicidad, mienten los medios de comunicación, mienten los noticieros.

Todos mintieron y algo quedó. Quedó un mundo hueco. Quedaron corazones que hacen eco, almas de tergopol. Qudaron ríos de lágrimas de cocodrilo, quedaron patas cortas que no paran de tropezar, quedaron algunos charcos de sangre. Quedaron caras de marmol y ojos turbios. Quedaron niños hambrientos y abuelas llorando. Quedaron balas, quedaron cadáveres. Quedaron desamores y poetas muertos. Quedó una mentira disfrazada de realidad.
Reacciones:

2 visiones:

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

reptilio dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-PQrsmhsKKWk/TY8hMOcYAOI/AAAAAAAABIE/5Aoi5L_d2d0/s400/mentira-meme.jpg

;D

ya no mientan chicas