viernes, julio 01, 2011

La homosexualidad se ha encontrado en más de 450 especies.La homofobia sólo en 1. ¿Cuál es antinatural?... Llevar escudo no significa que seas debil sino que tienes algo que defender...No vale la pena vivir para ganar, vale la pena vivir para seguir tu conciencia...La única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud... Que el tiempo no te cambie...1 de cada 10 hombres se volverían locos por estar a su lado, cuando ella está loca por el único que permanecería cuerdo...Ser partes de la naturaleza, no dueños de ella....—¿No te pasa que en ocasiones te sientes comprimido? —Zip. —¿Qué Rar, no?...Seamos libres!y que lo demas no importe nada!

Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido...Mario Bros me enseño que aunque seas feo y panzón siempre habrá un princesa esperándote...No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida...He visto suficiente para saber que he visto demasiado...El amor es infinito mientras dura...El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca...Para quien hicieron la carcel, si el rico nunca entra, y el pobre nunca sale?...Cuando escucho los ramones me siento mucho mejor....El problema siempre ha sido que dos soledades no pueden estar juntas...Lo malo para los demás es bueno para vos...Mas vale perder perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo..

Por qué los árboles se visten en verano y se desnudan en invierno?...La realidad es la verdad que nos da esta mentira...La ciencia llevó al hombre a la luna. La religión lo llevó a estrellarse contra las torres gemelas...Salvese quien lea...Siempre seremos demasiado pequeños para sufrir tanto...."Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" ...Educar es enseñar a dudar...Hay gente que no puede dormir porque tiene insomnio, yo no puedo dormir porque tengo internet...Vivir consiste en construír futuros recuerdos...La violencia es el miedo a los ideales de los demás...No te des por vencido, ni aún vencido dijo el chino y lo volvió a poner en la góndola...Nunca fui consciente de otra opcion que la de cuestionarlo todo...
Reacciones:
Categories:

2 visiones:

reptilio dijo...

Llevar escudo no significa que seas debil sino que tienes algo que defender..—¿No te pasa que en ocasiones te sientes comprimido? —Zip. —¿Qué Rar, no?...

cuando escucho a RANCID me siento mucho mejor

Buenisimo como siempre men

Común dijo...

Hola!!!!
¡Como estas??, tanto tiempo sin pasar por tu casa, esto de la cibernética que va y viene………………Por favor quiero que conozcas a Rosa, una de nuestras artesanas que vale la pena ver, el día a día de ella ha sido cultivar “la cultura del trabajo”….es un verdadero ejemplo.

Un abrazo de oso.