
De todos lados nos cae esa especie de imposición implicitamente social de que "hay que encontrar nuestra media naranja", refiriendonos a esa persona de la cual nos enamoraremos profundamente y compartiremos el resto de nuestra vida hasta que terminemos de comer perdices. Por lo tanto, entiendo que el que está solo y es solamente media mísera naranja no sirve para nada. Entiendo que es nuestra obligación hallar en algún rincón de este planeta nuestra "otra mitad" para sentirnos completos e íntegros. Un capítulo más del libro "los principies azules no existen, bienvenid@ al mundo real" que nadie escribió..
Lejos de todo ese palabrerío romantico, prefiero sentirme naranja entera, yo solo. Encontrar la plenitud en uno mismo no siempre debe significar toparse con el amor. Prefiero optar por considerar a las personas como unicas, irrepetibles, completas y diferentes en estado natural. Lo bello radica en encontrar personas enteras... y no mitades..
Aquellos que tienen 60 años y nunca se casaron son los "solterones", así de despectivo como suena. Pobres no? tuvieron la trágica mala suerte de no haber encontrado al amor de su vida, deben sentirse inútiles.... Otro de los maravillosos pensamientos que podemos encontrar en la rígida sociedad actual de cal y cemento. (Quizás a su media naranja ya la hicieron jugo)
Seamos naranjas enteras, con o sin personas al lado. No nos confundamos una sola nube con el cielo entero. Hay tantas cosas en esta vida por disfrutar como para limitarse a un solo aspecto. Nadie puede negar que caminar con alguien al lado es hermoso, si, pero que en vez de una naranja sean dos, tiene mas gracia...