sábado, julio 26, 2014

Las historias confusas, como la nuestra, se cuentan desde el principio o no se cuentan...La gente es lo mejor y peor que te puede pasar...La muerte es tan definitiva, mientras que la vida esta llena de posibilidades...Podés estar sin chica pero no sin tus canciones que matan...La mente que en el cielo creó la tierra y la mente que en la tierra creó el cielo fueron, en verdad, una...Todas las olas dicen chau...Nos quitaron tanto que acabaron quitándonos el miedo...Antes de conocerte no sabía lo malas que pueden llegar a ser las malas impresiones...Punk is dad...La vida es como el cubo de Rubik, cuando por un lado se pone lindo, por los demás es un desorden...Pensar es el diálogo que tiene el alma consigo misma...No me extraña que haya gente con insomnio: el sueño lo tengo todo yo...No es momento para ser cobarde...

Conservemos lo que fue y dejemoslo así. Sino, lo destruiremos....Soy una persona que necesita partir de lo peor para desarrollar fuerzas suficientes para soportarlo luego si resulta cierto...Y puedo querer todo lo que vos tenes. Y puedo tener todo lo que vos querés...En los barrios, las bandas siguen escribiendo, ensayando y tocando...Riesgo, amor y fantasía, las claves para mi...Ayer no termina nunca...Planea en décadas. Piensa en años. Trabaja en meses. Vive en días...Meme recordaba con tristeza. Se tenía la impresión de que consideraba el transcurso del tiempo como una pérdida personal...Aprendiendo apenas los pasos para transitar por este mundo tan inexplicable y complicado...Dime con quién sueñas y te diré con quién no amaneces...Conviértete en quien eres...

La soledad no es estar solo. Es estar vacío....Para otros es más fácil, prefiero la oscuridad del parque (nunca fui muy bueno para hablar)...Yo no me caí del cielo, pero sí de un bar muy triste...Hoy por hoy es mas Punk no tener tatuajes que tenerlos...No se donde tu te iras pero me voy con vos...Si quieres encontrarte preparate a viajar en ti. Si quieres desterrarte empieza a viajar en mi...Aunque no creo en la casualidad sueño con loterías...La gente se preocupa más en demostrar que es feliz, que en serlo realmente...La noche no quiere venir para que tu no vengas ni yo pueda ir...Buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacer que dure, y dejarle espacio...El equilibrio es la mas difícil de las luchas...Si no tenes raíces no estas sobre la tierra...Prefiero ser feliz a tener razón...




Categories:

viernes, julio 11, 2014




Mis caminos cambiaron nuevamente.

Bajo la sombra de ese árbol solitario vivimos los momentos más simples y brillantes de nuestras vidas. Nos conocimos el alma en conversaciones abismales: muchos de los mejores secretos que ambos guardábamos vieron la luz bajo la copa de ese fresno. Pero ya no puedo refugiarme allí, ni del sol recalcitrante de verano, ni de mis problemas cotidianos, como tantas veces supe hacerlo. Cuanto silencio escucho cuando merodeo por ahí. No es como debería ser.

¿Y la esquina? Era nuestro punto de reunión, nuestra pista de despegue diaria. Sabía cada uno de los detalles de esa esquina, la cantidad de plantas exactas que adornaban el balcón de la casa de enfrente, la época en que cada una de ellas florecía, el tallado de cada maceta, el color de las cortinas según la estación. Terminé memorizando todo mientras te esperaba pero ya no recuerdo nada. Giro la cabeza cuando paso. No quiero verla.

Pecaré de vandalismo, pero prometo quemar ese par de hamacas.Y si de vándalos hablamos cito al olvido, que brutales palizas me está dando. De hecho también enrejaría toda la plaza, minuciosa y herméticamente, para que no se escape ningún recuerdo que pueda estrellarse en mi alma. Y que me perdonen madres y chicos.

Mi proceso de desarme siguió sin parar: ya tapé dos o tres graffitis con aerosol negro. Nuestros nombres tatuados en paredes se convirtieron en mamarrachos, cicatrices de paredón que se encargaban de germinar mis depresiones amorosas. Ah, también clausure en mi mente ese bar de mil borracheras compartidas. Para mi ya no existe. Duele tanto que debería ser ilegal. Y asi lo dictaminé.

Convertimos todos y cada uno de esos sitios en lugares gananciales. Los conquistamos, plantamos bandera y los hicimos especiales: eran nuestra propiedad privada, nuestra pequeña república de amor. Pero todo terminó, y tuve que anular media ciudad, porque todo me recuerda a vos. Esos rincones serán nuestros o no serán nada. Y ya no quiero volver a verlos si no es con vos. Sobro. Me quedan grandes.





martes, julio 01, 2014