lunes, julio 29, 2013

La clave es seguir siendo jóvenes hasta morir de viejos...Y si te tengo cerca mio no le temo a lo que pueda suceder...Si los animales hablaran, los animales, seríamos nosotros...¿Como puede ser que no te guste tu belleza?...Preso en mi ciudad, atrapado en libertad...Advertencia: el punk rock puede causar creatividad...Soy esa clase de libros que nadie lee...El que quiera ser águila que vuele. El que quiera ser gusano que se arrastre, pero que no se queje cuando lo pisen...Aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que aún queda por recorrer...Si el corazón pensase, se detendría...De Titanic aprendí que no siempre es bueno romper el hielo...Hoy somos grandes, hoy somos tan distintos, para adelante a pesar de los abismos...La buena música salva tu alma...Si no cambias te extingues...

A veces acepto a mi monstruo y hacemos las paces...No es que me guste estar triste, pero es que los sueños están hechos de un material tan sensible...También creo en el amor a primera risa...Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida...Mirá que yo vengo de donde el mundo está escondido...Live the life you love and love the life you live...Definir es limitar. Limitar es encerrarse....Sos vos, la luz y el calor que brilla y quema en lo que soy...Tu tan "no le hablo", yo tan "no le ruego" y un tercero tan "aprovecho la oportunidad"...Si no cambio de carril no voy a poder llegar...El mayor riesgo es no tomar ninguno...Y solo soy un hombre desprolijo, solo soy razón de mi existir...Si no te gusta el mundo al derecho ponte tu al revés...¿Que somos?- Cuestión de tiempo...

Vamos a ser raros juntos...No existe el buen amigo, o se es amigo, o no se es amigo...Los recuerdos no quieren soltar...Una vez me perdí, pero nunca fui encontrado...My friends say I should act my age What's my age again?..Nunca pude encajar, ni hacerme valorar, no soy un chico popular...Los renglones tan torcidos se tocaban entre sí....Son hijos del alcohol y también del espanto, para la inquisición serian buen blanco...Y es que soy un perro y se muy bien, no dejo de querer, por eso estoy aquí...Como crece sin querer mí soledad....Solo veré preocupación cuando a mi poema también lo humille la rutina...No destruyas tus sueños, destruye tus límites...Algunos finales son felices, otros necesarios...Ella toca sus discos de vinilo cantando canciones en la víspera de la destrucción...Que atrevidos los que dicen quen no puedo ser feliz...




Categories:

lunes, julio 22, 2013



La norma de oro recomienda no hablar de religión ni de política cuando recién se conoce a alguien. Pero ellos siempre desconfiaron de las reglas.

El temor a los silencios incómodos se fue desvaneciendo con el correr de los minutos y las palabras. Hablaron de política, y de políticos, de esas mentes inmundas, de como masacraban al mundo sin escrúpulos, de lo destructivo del poder, de lo turbio de sus conciencias. Se miraron.

Hablaron de religión, de crucifixiones e hipocresías, de libros absurdos, de lo repugnante de la pedofilia, de la sangrienta riqueza del vaticano. Sonrieron.

Y así, de la crítica y el cansancio, de la bronca y la furia llegó el primer silencio. De incómodo no tuvo nada, ya que terminaron estrellando sus bocas hasta el momento desconocidas, pariendo un beso eufórico, casi catártico por no decir salvador.

Fieles a su costumbre de andar rompiendo reglas, de la paradoja dieron vida a su romance pues del odio a las mismas cosas nació su amor.



domingo, julio 14, 2013

Él:- "Era la víspera de Navidad nena, y yo estaba en una celda llena de borrachos. Un viejo me dijo que él ya no volvería a caer ahi y entonces cantó un pasaje de “The Rare Old Mountain Dew”. Yo di vuelta la cara y soñé contigo."

"Tuve una buena racha, aposté y me pagaron dieciocho a uno. Tengo el presentimiento de que este año será el nuestro, así que feliz navidad. Te quiero nena, vendrán tiempos mejores en los que nuestros sueños se harán realidad."

Ella:- "Ellos tienen grandes coches y nadan en ríos de oro, pero a vos el viento te traspasa, no es lugar para los viejos. Cuando agarraste mi mano por primera vez en una fría Navidad me prometiste que Broadway estaba esperándome. Eras apuesto"

Él:- "Eras bonita, la reina de la ciudad de Nueva York. Cuando la banda terminó de tocar la gente pedía más. Estaba sonando Sinatra, todos los borrachos cantaban, mientras nos besábamos en un rincón y bailábamos durante toda la noche"

(Los chicos del coro de la policía cantaban “Galway Bay”y las campanas repicaban por el día de navidad)

Ella:- "Eres un holgazán, un punk"

Él:- "Y tu una vieja puta falopera tirada ahí, medio muerta, postrada en la cama"

Ella:- "Saco de mierda, gusano, asqueroso marica barato, métete en el culo tus felices navidades. Rezo a Dios para que sean las últimas juntos."

(Los chicos del coro de la policía cantaban "Galway bay" y las campanas repicaban por el día de navidad...)

Él:- "Yo podría haber sido alguien"

Ella:- "Bueno, igual que todos. Pero me alejaste de mis sueños desde el día en que te conocí."

Él:-"Los guardé conmigo, cariño, los puse con los míos. Yo solo no puedo, porque he construido mis sueños en torno a ti."

(Los chicos del coro de la policía cantaban "Galway bay" y las campanas repicaban por el día de navidad...)





Categories:

miércoles, julio 10, 2013



Caminábamos bajo una suave garúa. No podíamos esperar a que la tormenta terminara del todo. Ambos coincidíamos en lo bello del mundo recién llovido y salíamos siempre a disfrutarlo.

Es que mojadas las cosas cambian de aroma y de color. Las ventanas embellecen. Las calles descansan de la turba intratable.No son muchos los momentos de escasez de gente, y hay que aprovecharlos sin dudar. El cielo se acurruca en los charcos, volviéndose un poco menos imposible. Reina la calma, como la tranquilidad posterior al llanto feroz. Después de todo la lluvia es eso, una especie de desahogo.

Lo que nos encantaba de las tormentas, al fin y al cabo, es que nos regalaban un mundo distinto al de siempre, al menos por unas horas.