miércoles, mayo 29, 2013

Nada vence a encontrar tu lugar en el mundo...La belleza es un parámetro social...Cuanto menos se lee mas daño hace lo que se lee...Hoy que mis ojos visten pantalones largos veo a la calle mendiga de pasos...Todos los hijos de puta también fueron bebés...Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida...Al que no abre la cabeza no le crece el corazón...Una, dos, diez tragedias alimentan lo que es tu cuerpo...Yo no quiero ser la razón por la que alguien no es feliz...Imaginan mis problemas, ellos tienen el problema...Tanto maltrataron su sonrisa que hoy hasta los golpes de suerte le duelen...Para Adán el paraíso era donde estaba Eva...Ven quiero oir tu voz y si aun nos queda amor, impidamos que esto muera...Sólo un beso callará mi boca...Es promover la causa del caos...
 
Bienvenido a este mundo, nunca te comprenderán...Las mujeres de sonrisa rota siempre andan enseñando los dientes...A mi me gusta tomar todo lo que me marea...Una sociedad insensible es una sociedad peligrosa...Mas que cuarto poder, poder de cuarta...Rosario Central no tiene historia, tiene mitología...La droga mata, pero el trabajo también...Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, que de tanta sonrisa la muerte se va inhibir...De todas las aberraciones sexuales, la peor es la castidad...Qué poco ruido hacen los verdaderos héroes...Algo está mal porque encuentro el glamour en el lado oscuro...La democracia son los padres...El que regresa del infierno es mas fuerte que el propio diablo...El que hace lo que siente nunca empata...
 
La vida no se mide en años, se mide en asombros...La música es vida, muerte y resurrección...Respirá profundo y olvidate de todo lo que te dijeron del mundo: salí a conocerlo con tus propios ojos...Ese palacio del punk rock  no es de cemento es poxi-ran...Todos estamos en la cloaca, solo que algunos miramos a las estrellas...En cuanto el zonzo analiza la zonzera, deja de ser zonzo...Le pido al ron que vos por mi quieras reir el dia entero...Y olvidar que el cielo no está, desafiar la gravedad...Adentro nuestro todavía está Flema para aguantar...La cabeza es redonda para que el pensamiento pueda cambiar de dirección...The kids aren't alright...Todos somos ellos. Ellos somos todos...Es imposible caer desde abajo...No es tu media naranja, es tu exprimidor...Mi venganza es ser feliz...


 
 
Categories:

viernes, mayo 24, 2013


Hermoso es que la música te envuelva el alma a todo volumen. Mientras más se anima a girar la perilla, más rápido late el corazón. Pero cuidado con tu sistema auditivo, semejante cantidad de decibeles puede que lo deterioren.

Que mágicas son esas borracheras en las que uno no tiene el control del cuerpo y no existe ley de gravedad que lo pueda encarcelar. Delirios son génesis de aventuras inolvidables. Eso si, al hígado no le gusta tanto desliz seguido.


Miles de delicias por probar, el placer de los sentidos, los colores y aromas de los alimentos. Pero crece tu barriga y tu colesterol. Todo con su justa moderación.

Algunas drogas pueden llevarte a la estratósfera, o a algún agujero con paredes de tierra. 


Como el resfrío que precede a bailar bajo la lluvia. Como la resaca. Como la muerte, como el amor, como terminar convirtiéndote en gotero cuando naciste catarata. Hasta el placer tiene costos.


Es lo cruel del mundo mezquino, que te da para después sacarte, que te endulza, que te amaga, que termina por pulverizarte. Ante la invasión de advertencias y limitaciones  una verdad rebelde e irreverente que invita a cuestionar los principios de la vida sana, porque mientras "mejor" se vive, peor se muere, asi que cuidado con tantos cuidados.





sábado, mayo 18, 2013



Pocas cosas deben doler tanto como el hecho de saber que todo lo que se está haciendo es por última vez. Algo así como una pequeña agonía consciente.

Esos hombres transpirados se están llevando, uno a uno, cada mueble. Parecen estar vacíos. Estan llenos. De historias. Y con ellos se van instantes, charlas y y un sinfín de tragedias domésticas ¿Cuantas conversaciones habrá embaladas en esas cajas? ¿Cuantos secretos guardados en esos cajones?

Cada una de las habitaciones se desvanece lentamente. Todo lo que fue, en unas pocas horas ya no será más. Nudo en la garganta de solo observarlo. El hogar se va convirtiendo en casa, otra vez. Regresa a las fuentes, después de tanto tiempo, vuelve a ser un bebé.

En cada rincón se esconde cotidianidad que la mudanza convierte en eternidad. Restos de momentos por todos lados. De a poquito van desarmando una de las escenografías de nuestra vida. Duele mucho, debe ser que también nos están desarmando a nosotros.



lunes, mayo 06, 2013



Casi le declara su amor.
Casi atrapa a su sueño mas preciado.
Casi saborea la gloria.
Casi la besa.
Casi se anima.
Casi llora
Casi se arrepiente.
Casi lo intenta otra vez.
Casi es feliz.