domingo, julio 14, 2013

Él:- "Era la víspera de Navidad nena, y yo estaba en una celda llena de borrachos. Un viejo me dijo que él ya no volvería a caer ahi y entonces cantó un pasaje de “The Rare Old Mountain Dew”. Yo di vuelta la cara y soñé contigo."

"Tuve una buena racha, aposté y me pagaron dieciocho a uno. Tengo el presentimiento de que este año será el nuestro, así que feliz navidad. Te quiero nena, vendrán tiempos mejores en los que nuestros sueños se harán realidad."

Ella:- "Ellos tienen grandes coches y nadan en ríos de oro, pero a vos el viento te traspasa, no es lugar para los viejos. Cuando agarraste mi mano por primera vez en una fría Navidad me prometiste que Broadway estaba esperándome. Eras apuesto"

Él:- "Eras bonita, la reina de la ciudad de Nueva York. Cuando la banda terminó de tocar la gente pedía más. Estaba sonando Sinatra, todos los borrachos cantaban, mientras nos besábamos en un rincón y bailábamos durante toda la noche"

(Los chicos del coro de la policía cantaban “Galway Bay”y las campanas repicaban por el día de navidad)

Ella:- "Eres un holgazán, un punk"

Él:- "Y tu una vieja puta falopera tirada ahí, medio muerta, postrada en la cama"

Ella:- "Saco de mierda, gusano, asqueroso marica barato, métete en el culo tus felices navidades. Rezo a Dios para que sean las últimas juntos."

(Los chicos del coro de la policía cantaban "Galway bay" y las campanas repicaban por el día de navidad...)

Él:- "Yo podría haber sido alguien"

Ella:- "Bueno, igual que todos. Pero me alejaste de mis sueños desde el día en que te conocí."

Él:-"Los guardé conmigo, cariño, los puse con los míos. Yo solo no puedo, porque he construido mis sueños en torno a ti."

(Los chicos del coro de la policía cantaban "Galway bay" y las campanas repicaban por el día de navidad...)





Categories:

3 visiones:

reptilio dijo...

suena raro pero si quiero ir a NY asi hacer muchas gringadas por alla

Cuidate carnal

la MaLquEridA dijo...

Igual siguieron juntos con sus sueños.

Camila dijo...

Todas las historias que ocurren en Nueva York son las que me gustan mucho. Por eso desde hace rato quiero ir a dicha ciudad, y vivir mi propia historia. Ojala que pueda obtener vuelos promocionales para dicho destino y vivir todas las atracciones que hay allí