martes, octubre 02, 2012

¿Quién se atreve a sostener que mi corazón es una locura?...Solo somos niños que crecimos enfadados, cantándole a la vida con los puños apretados...Comienza por hacerle caso a tu sonrisa...Cuando todos piensan igual, es porque ninguno está pensando...Veras que todo es mentira, veras que nada es amor, que al mundo nada le importa yira, yira...Canta! Que no hay sol de otra manera...Nuestros cuerpos se elevan, nuestros cuerpos se abisman...Querer demostrar la existencia de Dios con la Biblia es como querer demostrar que Superman existe con un cómic....Hoy mi alma es una tumba...La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla...Cuidado con la tristeza, es un vicio...En la escuela nos sentamos a ver como nos matan los sueños...No necesitas saberlo, necesitas sentirlo..

Si no conociste Paris, no tuviste infrancia...Ni por quitarme el frio pondría las manos en el fuego...El infierno está vacío, y los demonios están aqui...Alla va, hacia el futuro, el lugar mas misterioso de todos...El elemento mas violento en la sociedad es la ignorancia...Si me alejo de ti es porque he comprendido que soy la nube gris que nubla tu camino, me voy para dejar que cambie tu destino,que seas muy feliz mientras yo busco olvido...Mientras la idiotez se ofrezca, los unos nunca serán otros en los demás...¿No ves que no duerme bien quien ama?...Cada segundo es momento para cambiar todo para siempre...Una sonrisa es una linea curva que lo endereza todo...La popularidad es para gente mediocre...Cuando ellos duermen nosotros trabajamos...el progreso siempre llega tarde...El Punk Rock me sacó de mi asqueroso pueblo y fue la mejor educación que he tenido...A donde el corazon se inclina, el pie camina...

Si aplastas a una cucaracha eres un héroe. Si aplastas a una bella mariposa eres un villano. La moral tiene criterios estéticos...Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo...Decir tu nombre es deletrear mi destino...Llevamos añós haciendo música y enemigos..La infancia es la patria de todos...Pienso, luego no me dejan existir...Cualquier tonto puede destruir los árboles. Ellos no pueden escapar...Todos somos visitantes de este tiempo, de este lugar...Ando tan textual que podria comerte a versos...Estamos solamente de paso. Nuestro objetivo es observar, crecer, amar, y despues vamos para casa....Con una cancion, la tristeza es mas hermosa...Tienes que saltar por un precipicio todo el tiempo y construir tus alas en el camino hacia abajo...Si los dejamos, nos van a quitar hasta lo bailado...¿Quien se atreve a sostener que mi corazon no es una locura?