viernes, mayo 04, 2012





"Ama a tu prójimo como a ti mismo..."



Algunos dichos de los encargados de difundir la palabra de Dios:



- Jorge Gómez, sacerdote mendocino, luego de subirse a un escenario para censurar un show humorístico en el que se hacían chistes sobre la Iglesia "La violacíón de la la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija''

- El obispo de Tenerife Bernardo Alvarez: "La homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como ya lo han hecho otras civilizaciones".


- "Los homosexuales y los transexuales jamás entrarán en el reino de los cielos, ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios" advertía el cardenal mexicano y ex ministro vaticano de salud Javier Lozano Barragán.


- Directo desde mi ciudad al mundo, el sacerdote sanlorencino franciscano José Ceschi contaba frente a las cámaras una anécdota relatada por una maestra tucumana a la que un alumno le había preguntado que era un travesti. La docente le explicó que se trataba de un hombre que se vestía y hablaba como una mujer, ante lo cual el niño contestó: "Es un monstruo". Ceschi concluyó: "Para mi es un misterio cómo habiendo tantas chicas lindas en el mundo, haya varones que se enamoren de otro nombre y no de ellas."


- Por su parte, el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla vinculó a la homosexualidad con la prostitución diciendo un viernes santo: "Los homosexuales ya desde niños tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno" setenció.




"Mientras tanto, en las entrañas de algún libro sagrado agonizan frases y parábolas, de la misma manera que agonizan las palabras vacías, inertes, que solo nacen para ser meras palabras y asi quedan..."




1 visiones:

reptilio dijo...

los curas que veneran a un pavo colgado merecen vivir sufriendo y no la muerte