miércoles, abril 04, 2012

Dicen que fue sietemesina. Así comenzaba su vida catapultada. Dicen también que los sueños le nacieron apurados, aunque los más atrevidos aseguran que se los apuraron a chirlos. Algunos cuentan que de chica tuvo juguetes, pero se le pusieron en huelga a los siete años porque ya no tenían quien los gobernara. A esa edad Soya empezaba a frecuentar discotecas con permiso y aliento de su madre. cambiando sus muñecas por maquillaje.

A los doce esta niña inglesa se sometió a una estricta dieta para cumplir su sueño de ser modelo. La misma consistía en evitar todo lo que fuera grasas, carbohidratos y travesuras. Finalmente lo logró: meses después ya se encontraba posando para marcas de ropa interior, con su rostro forzado a crecer, con su aspecto de niña mujer. En las paredes de los edificios de la ciudad se observaban fotos enormes de esta gigante chiquita en paños menores.

A los quince años quedó embarazada de su novio. Su madre orgullosa respondía en las entrevistas "Lo importante no es la edad, sino el amor". Eso sí, dejaba bien en claro que Soya y su enamorado no dormirían juntos en su casa hasta que ella cumpliera los dieciséis.



1 visiones:

reptilio dijo...

es la vida de Dakota Fanning

y de muchas chiquillas de este planeta


suerte amigo