lunes, enero 16, 2012

Somos la paz de la madrugada, algún beso clandestino mezclado con oscuridad. No somos resaca, preferimos ser borrachera, de esas que se consuman entre gatos, vampiros y ruidos extraños. En las noches de sexo somos el sexo y la noche. Mientras otros duermen, nosotros vivimos, mientras otros viven, nosotros soñamos.

La noche nos esconde de los demás y nos deja ser. El día nos expone, ella nos cuida. De noche escribimos y en la oscuridad nos descubrimos. Somos seranatas, mareas y estrellas. Somos de pensamientos y melancolías, soledades violentas, somos de sueños y pesadillas. Somos cada una de las noches que vivimos. Nos gusta el color negro, nos gustan los secretos y el misterio, caminar por la ciudad descansada de gente, y a falta de luz dejamos atras la vista para dar paso a los demás sentidos. Odiamos los rayos que osan interrumpir nuestras noches con su claridad, por más espontanea que sea. Noctambulos como el mar, crecemos bajo cuartos menguantes y nos achicharramos con el sol.


¿Que sería del Jazz, del amor, del vino y del placer sin la luna? ¿Que sería de nosotros sin la noche?
Categories:

2 visiones:

Julián dijo...

me gusto mucho pichy. Hubo un par de frases que me quedaron. Fijate que escribi un cuento si tenes ganas, pasate y decime que te parece.

reptilio dijo...

que seriamos nosotros los insomnes sin esa justificacion

buena amigo