miércoles, noviembre 30, 2011

Quien no se mueve no siente las cadenas...Soy el orgullo de mi abuela que era la vergüenza de mi familia...La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos...Faltas y todo me sobra...Bailar y mostrar el culo no es la vida...¿Y que pasa si dios es una lesbiana?...Freeday!...La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de salir afuera y bailar en la lluvia...Somos instantes del amor...Amor mío, estoy embarazada. ¿Que te gustaría que fuese? —Mentira...Aborto a la iglesia!...No es que falte plata, es que sobran ladrones de corbata... Policías en todas partes, justicia en ningun lado...Pintar la vida antes de que ella nos destiña...A veces mi corazon es un descuido...

No dejes que una frontera consiga determinar el país de una flor...¿Hay vida antes de la muerte?...Que solo estalle tu risa...Estamos en la cultura del envase, el contrato de matrimonio importa más que el amo, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que dios...Un poquito, pero fui feliz...Vine a tu pais, porque tu pais destruyó al mio...Dejar para mañana las cosas que ayer deje para hoy...Con autoridad no se educa, se adiestra...Your spirit's alive!...Cuando algo es lindo no necesita marketing...El corazon es el lugar y es el camino...Derrumbado por las copas...Es mejor morir que perder la vida...Queda mucho por sentir...

Cuando un hombre mata a un animal se considera deporte; cuando un animal mata a un hombre se considera ferocidad...La vida es una carcel con las puertas abiertas...Si no estas cometiendo al menos tres pecados no te estas divirtiendo...Vivo cerrando los bares en tu honor...Mala suerte es ser árbol y pasar a la otra vida como libro de Belen Francese...Quiero momentos de alegría, celebrar todo el día, distorsionarme un poco mas...En una batalla, las primeras bajas, son la justicia y el amor...Cuidate de ti...Tiempos peligrosos requieren mentes peligrosas...Algunas cosas tienen que ser creidas para ser vistas...Pronto o antes...No soy feo, soy incomodo para mirar...Avanzando retroceden...¿Que dice tu corazon?
Categories:

martes, noviembre 22, 2011

Si, soy mujer. No, no soy mala manejando....Si, soy hombre. No, no me gustan los deportes...Si, vivo en Africa. No, no vivo en la jungla...Si, soy alta. No, no significa que no pueda usar tacos...Si, soy argentino. No, no soy de Buenos Aires...Si, soy negro. No, no soy bueno en el basket...Si, soy lesbiana. No, no me visto como hombre...Si, tengo rastas. No, no escucho a Bob Marley...Si, fumo marihuana. No, no soy mala persona...Si, soy frances. No, no huelo mal...Si, soy de Brasil. No, no me gusta el carnaval...Si, soy callado. No, no soy depresivo...Si, soy un artista. No, no voy a terminar desocupado y pobre...Si, soy un adolescente. No, no necesito discotecas para divertirme...

Si, escucho punk. No, no soy un drogadicto...Si, soy linda. No, no soy hueca...Si, soy inglés. No, no me gusta el te...Si, soy argentino. No, no amo a Maradona...Si, soy taiwanes. No, no es lo mismo que ser chino...Si, voy a una escuela católica. No, no soy católico...Si, escucho heavy metal. No, no soy una persona irritable...Si, soy de puerto rico. No, no me gusta bailar salsa... Si, soy de Estados Unidos. No, no estoy a favor del imperialismo... Si, soy gallego. No, no soy bruto...Si, uso anteojos. No, no soy nerd.... Si, me gusta la música clásica. No, no soy viejo...Si, soy mujer. No, no me gusta ir de shopping...





Post basado en la pagina yes-but-no, tratando de combatir todas aquellas generalizaciones tontas en las que siempre caemos..
Categories: , ,

martes, noviembre 15, 2011



"Hay que estudiar para ser alguien en la vida..."

Era uno de sus slogans durante su ferviente campaña, y a poco días de haber ganado las elecciones convirtió su pensamiento en ley. Ese lunes fatídico se aprobó el proyecto: todas aquellas personas sin estudios debían abandonar el pueblo de inmediato porque "no contribuían al progreso y desarrollo sustentable de la comunidad". La premisa se hizo realidad, no eran nadie, ni servían para nada. Quien no presentaba un título que comprobara educación superior, no merecía ser parte del pueblo.

Y se fueron todos los que no cumplían el requisito. A los pocos días partió el circo del pueblo, y con él los payasos, los magos, los acróbatas y las sonrisas de los niños. Se fueron miles de actores, que se llevaron en sus valijas, sin quererlo, miles de sentimientos que ya no pertenecían a sus espectadores. La ciudad quedó sin melodías, el silencio bailaba en el viento: adios dijeron cientos de músicos amateurs que habían parido los barrios.

Las calles cada vez estaban más sucias, al igual que las escuelas. La simpatía de las porteras se trasladó a alguna otra comuna "menos desarrollada". Y con el exilio de los desafortunados llegó la escasez de mozos, taxistas,pinturas, poesías, canciones, comida.

El alma del lugar estaba seca. Los atardeceres se opacaron, no tenián quien los dibujara. Y ya no quería llover, no si las tormentas no iban a ser protagonistas de algún bolero. Mientras tanto, la gente que quedaba en el pueblo andaba cabizbaja, como si faltara algo, como si faltara alguien...

jueves, noviembre 10, 2011

¿Para que me trajeron a este mundo? Si no les convengo, si no los venero. No me gustan tus iglesias, tus costumbres ni tus reglas; y tus alegrías son mis tristezas, tus triunfos mis fracasos, tu libertad mi censura.

Si no les convengo, ¿para que me trajeron? Yo soy "el marrón ladrón", yo soy el "negro puto", yo soy "el rojo", yo soy "el amarillo". Soy la "mala junta", yo soy la perdición de tus hijos, soy el enemigo de tu familia.

Y me dejaste sin timón. Y no tengo brújula. Y me diviste el mundo creando idiomas, imponiendo fronteras, religiones, odio, para crear diferencias entre almas gemelas. Quemaste los frutos en Latinoamérica y me encuentro en este campo todo desierto. Tenés el poder y el control, pero no el de la lluvia, menos el del sol, tampoco el del viento ni el de la tierra para impedir que en tu lindo jardín las nuevas malezas crezcan...




PD: A pesar de tus "jardineros" estoy arruinando tu lindo parque.


Nekro.

viernes, noviembre 04, 2011

Miente y miente que algo quedará.

Y mintíó el político, escultor de un futuro mundo bello. Mintió el policía en su función y mintió el ladron en su declaración. Mintió el infiel y pateó al amor una vez mas. Mintió el vendedor sobre su producto y vendió, y no paró de vender. Le mintió el cura a la mamá del niño, le mintió la iglesia al seguidor. Miente la biblia e indirectamente miente el que la lee. Miente el empleador sobre su patrimonio, miente el que busca trabajo en su curriculum. Miente el artista con su canción anti-todo componiendo desde su mansión. Miente la publicidad, mienten los medios de comunicación, mienten los noticieros.

Todos mintieron y algo quedó. Quedó un mundo hueco. Quedaron corazones que hacen eco, almas de tergopol. Qudaron ríos de lágrimas de cocodrilo, quedaron patas cortas que no paran de tropezar, quedaron algunos charcos de sangre. Quedaron caras de marmol y ojos turbios. Quedaron niños hambrientos y abuelas llorando. Quedaron balas, quedaron cadáveres. Quedaron desamores y poetas muertos. Quedó una mentira disfrazada de realidad.