domingo, marzo 13, 2011

-Dos patrulleros, ambos estacionados del lado incorrecto de la calle, y uno frente al otro (por las dudas, para ratificar el estado de infracción)

-Ambos sin patente.

- Tres policías, dos mujeres y un hombre, pasandose un vaso de litro de cerveza, como si nada, como si yo no estuviera ahí, como si nadie los viera.

-Terminada la refrescante reunión, cada uno se va por su lado, y el último en emprender la retirada cruza impunemente el semáforo en rojo.





(Basado en hechos reales, anoche a las 2 a.m en frente de mi propia casa)


2 visiones:

reptilio dijo...

me caga q pase eso

los representantes de la ley (ojo no justicia) son los primeros en romperla

puta madre como los odio

reptilio dijo...

te contesco aca la duda del nombre de la carpa


Pichi Voluntad Cero: ¿pero ya viste que van a tocar menos de media hora? ahhh lo del nombre de esa carpa es medio romantico, ahi te va:

El festival se realiza en el FORO SOL, se encuentra dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, entonces se condicionan unos escenarios en las curvas y rectas este año son 4 el principal es una madre enorme, y los otros se encuentran a sus costados.

La Carpa Intolerante, contrario a su nombre presenta propuestas incluyentes, lleva ese nombre por que en el 2009 el sello discográfico independiente Discos Intolerancia utilizo esa carpa con la finalidad de dar espacio a propuestas alternativas que marcan una diferencia con las tendencias actuales, entonces es un espacio donde puedes ir a escuchar propuestas musicales que no necesariamente buscan competir con otras bandas por un lugar en el escenario mayor, sino presentar su música a un público que valore lo que escucha y que sea lo suficientemente perceptivo para entregarse a una experiencia melódica diferente.

Tambien hay espacio para exposiciones, y ahora hasta cine, por lo general se caracteriza el festival por dar "sorpresas"...

Pues ahi esta un poco de informacion con control copy, ojala quede clara la info

ybp!