martes, mayo 19, 2009


Señorita usted que quiere? Usted quiere que la quieran? Usted quiere que no la quieran? Usted me quiere?


Señorita está usted llorando? Señorita esas lagrimas son reales? Señorita usted está triste?


Señorita alguien robó su voz? O el miedo aplasta sus palabras? Señorita se atragantó con una desilusión? O en boca cerrada no entran verdades?


Señorita usted cree en el amor enfermo? Usted piensa que eso es amor?


Señorita usted disfraza su indiferencia con falta de coraje?Señorita si usted no quiere jugar mas a la mancha por que sigue corriendo? Ahora prefiere jugar a la escondida?


Señorita usted piensa que su mejor cura es el veneno? Señorita usted conoce la fragancia a libertad?


Señorita sus promesas son tan endebles como parecen? Señorita es usted co-dependiente?




Señorita le presto una tijera?


Mejor la uso yo.....
"Todo tipo de pseudo-amor es destructivo; uno de ellos es la codependencia"
Categories: ,

miércoles, mayo 13, 2009


Encontré una carta por ahí...y no pude evitar leerla..


Los primeros renglones me atraparon, me enredaron y me llevaron al corazon del escritor de dicha epístola. Cada palabra, cada momento, cada sensación era como un pedazo de mi pasado..


Él parecia agobiado, cansado de esperarla, como habiendo perdido un deseo por ahi, como buscando aquello que ya no está, como intentando intentar. Y a ella me la imaginaba inocente, esquiva, sin saber demasiado como controlar la situacion, confundida...


Su relacion parecía ser como prender fuego en el agua. Él miraba el cielo, y en cada estrella veía su sonrisa. Ella miraba el cielo, y en cada estrella, veía....estrellas.


El sol se puso alla por lo inalcanzable, y alguien se asomaba, asi que tiré la carta por ahi y seguí mi camino...



Era el relato de un corazón roto mas...





(Después de todo, el remitente y el destinatario casual no eran tan distintos como yo pensaba......)

jueves, mayo 07, 2009



Ayudenme a pensar un poco...


Todos los días vemos en los asqueantes noticieros, noticias del tipo: "Hombre mata a su mujer"; "Asesinan a un ingeniero" Y todos calificamos como aberrante el acto de quitarle la vida a otra persona...


En cambio, matar a un hombre para defender a la patria está taaan bien.......






Que mundo tan loco....
Categories: ,

domingo, mayo 03, 2009



Sigamos dando vueltas por este carnaval de pesadillas. Agarré tu mano, ahora llevame a recorrer otra vez ese mundo en donde las locomotoras andan para atrás, los angeles son cocainomanos y el amor es enfermedad.


Intentando salvaguardar el poco color que le queda a toda esta mierda confusa. Definitivamente la gente se empeña por hacer de este mundo, un mundo en blanco y negro. Actitudes antinaturales, con el sentido común acribillado, de fondo, y un corazon en un rincon pidiendo clemencia..


Santos y beatas ya en peligro de inminente extincion, almas rotas y corrompidas. Señores, la frivolidad ha sido elegida presidenta, mi mas sentido pesame...


Algo anda mal. Alguien no encaja. Alguien va a contramano, o todos ...Tonto, entendelo de una vez, el mundo funciona asi, mal, y nadie hace nada por cambiarlo, quizas unos pocos pocos, que terminan escribiendo algun texto mundano como este..


Sentado en la sala de espera, aguardo a que se abra la puerta y salga la justicia divina diciendo "Es tu turno" 23 años y contando...Uno empieza a sospechar que la balanza del destino no existe..


Completo desorden existencial, por culpa de un sindrome de estocolmo que no pude curar..Otro sindrome de estocolmo que no puedo curar...




Categories: , ,