lunes, noviembre 16, 2009


EL INTRUSO

...Y en mi hombros, el peso de este mundo, al cual veo vomitando, sumergido en la mas vasta de las agonias. Y a cada hora que pasa, cada día que se come la noche, todo a mi alrededor se desmorona.


Soy victima de mi entorno. Soy victimario de nuestro entorno. Soy victima y autor de mis propios crimenes.

La decepción se coronó princesa, y espera expectante su trono. El reino de la confianza está pronto a ser conquistado y ya no hay nada que hacerle. Otra vez los menos son aplastados, otra vez los más, ganan sin proponerselo..

Soy el ateo de mis propios sueños. Los lazos de los que alguna vez me aferré durante caídas casi eternas, hoy me estrangulan sin aviso y sin piedad. Las visiones que alguna vez tuve son mariposas a las que algún inepto le tocó las alas, y ya no pueden volar. Todo aquello en lo que deposité mis fuerzas, mi fe y mi corazón, terminó desplomandose, levantando una nube de polvo que no me deja ver más allá, me ciega totalmente. Lo que la vida escribe para enseñarme, lo borra con el codo..(y lo escupe, por las dudas que aún se entienda algo)

Las manos que tiempo atrás me palmearon, hoy me quiebran la espina dorsal vestidas color extinción. Querer y no poder, pensar y no poder, desear y no poder. Mi asesino es el tiempo, y la daga es una cuenta regresiva hacia el peor lugar, hacia mi peor expresión..


Amores y afectos de hielo bajo mi volcán. Nubes de confusión y mas y mas estrellas que van falleciendo..


Caminar se vuelve cada vez mas pesado con el mundo en mis hombros, con mi mundo en mi mente...