domingo, mayo 03, 2009



Sigamos dando vueltas por este carnaval de pesadillas. Agarré tu mano, ahora llevame a recorrer otra vez ese mundo en donde las locomotoras andan para atrás, los angeles son cocainomanos y el amor es enfermedad.


Intentando salvaguardar el poco color que le queda a toda esta mierda confusa. Definitivamente la gente se empeña por hacer de este mundo, un mundo en blanco y negro. Actitudes antinaturales, con el sentido común acribillado, de fondo, y un corazon en un rincon pidiendo clemencia..


Santos y beatas ya en peligro de inminente extincion, almas rotas y corrompidas. Señores, la frivolidad ha sido elegida presidenta, mi mas sentido pesame...


Algo anda mal. Alguien no encaja. Alguien va a contramano, o todos ...Tonto, entendelo de una vez, el mundo funciona asi, mal, y nadie hace nada por cambiarlo, quizas unos pocos pocos, que terminan escribiendo algun texto mundano como este..


Sentado en la sala de espera, aguardo a que se abra la puerta y salga la justicia divina diciendo "Es tu turno" 23 años y contando...Uno empieza a sospechar que la balanza del destino no existe..


Completo desorden existencial, por culpa de un sindrome de estocolmo que no pude curar..Otro sindrome de estocolmo que no puedo curar...




Categories: , ,