viernes, diciembre 26, 2008



El año arrancaba entre amigos, con el segundo san bernardo y la cosa perfilaba bien. Un par de materias sacadas ayudaban y mucho (matematica de mierda..)


Marzo trajo algunos desvaríes sentimentales, fiel reflejo de lo que fue todo mi año amoroso: asqueroso, para tratar aunque sea de rimar. Ilusiones sangrantes, parches, deseos que se fueron por el inodoro, situaciones poco creibles, noches de derroche, y alguna que otra bacteria mas. Totalmente improductivo, aunque, lo que no vino en 359 dias podría venir en estos seis que quedan? Me porté bien, pero papa noel no me trajo nada. Juguemos a ser ilusos y a que la vida nos sorprenda...


Una primer mitad del año con noches a todo acelerador, distorsionadas, divertidas, a 1000 revoluciones por segundo, con domingos de muchos restos de la noche anterior. Litros y litros de anécdotas. Una segunda parte del año menos agitadora y mas reflexiva. Saquemos el pie del acelerador...


Días y noches tratando de encontrar un verdadero yo, de cambiar, de moler a palos a la rutina, de acomodarme un poco en este tablero, de pensar en etapas que finalizan y en otras que estan por venir, de mirar para otros lados, de tratar de cambiar el mundo aunque sea empezando por mi y por lo que me rodea.



Sin lugar a dudas, 31 de octubre, fue ese EL DÍA. Mi querido offspring visitando tierras argentinas. Ellos nunca me fallan. Genial. Y siguiendo con lo musical, termina el año y un nuevo disco de mi banda asoma. Siempre es lindo grabar. Otra vez la música sanandome.... es al pedo..


Academicamente hablando, un buen año, sino el mejor desde que estoy en la facultad. Siempre se puede dar un poco mas, pero bueno, el conformismo siempre ronda cerca como el buen fantasma anti-progreso que es...


Conocí gente que valió la pena, y gente que no tanto. Aprendí mucho, me equivoque mas y demás acciones que forman el inevitable itinerario de la vida.


Llega el 2009 y promete muchos cambios.


Se va el 2008 y solamente tengo para decirle: "Andá a cagar"





Categories:

6 visiones:

Sofi ♪♫ dijo...

Juguemos a ser ilusos y a que la vida nos sorprenda...

Y si, no queda otra a veces...
O si, pero no queda otra mas facil.

Y el 2008 se puede ir bien a la concha de su madreperdonlosterminos.
Un beso, mejores tiempos para vos, y tambien para mi! xD

Sofi.

Prisss dijo...

Bueno, tengo la misma idea para un post, y lo pienso hacer igual!
Saludos Pichi!

Ceci Fernandez dijo...

Antes que nada, repito la idea de priss, pensaba hacer lo mismo! y lo haré =P
y por otro lado coincido con vos... andá a cagar 2008.El mío empezó re biel y terminó como el orrrrrr...
Te mando un beso pichi, que estés bien. Si no te veo, Feliz Año!

vicky dijo...

Buenísimo,los años pares para mí son los mejores,suele haber excepciones..me surgio una duda,como se escribe ecepciones?excepciones?ahora lo busco en el diccionario..bueno volviendo al tema,a mi el 2007 me sorprendio,espero que el 2009 sea igual,y sea muchisimo mejor que tu 2008 para tí.Adios!

Ivanchi dijo...

quiero creerte en eso del cambio


chau

Dana dijo...

de pensar en etapas que finalizan y en otras que estan por venir...

Y eso va a pasar en 2 dias, espero que tu 2009 sea mucho mejor y que tengas unas lindas vacaciones :)
en navidad te iba a ir a saludar y desp no te encontre mas, si nos vemos el 1 te saludo, sino feliz año!
Un abrazo