jueves, diciembre 11, 2008



Esa es la cuestión...


El sexo es lindo, es dulce. Pero cuando está mal usado, repugna. A que viene? Bueno a que estamos viviendo la era del sexo..


Uno sale a la calle y es todo teta, todo culo, todo cuerpos esculturales, gigantografías. Prende la televisión, y mas de los mismo "pelando por un sueño", y todo tipo de sketchs que recaen siempre en lo mismo, el chiste verde, facil y ordinario. No soy hipocrita, todos hacemos chistes asi, constantemente, pero ¿hace falta vivir todo el tiempo con la misma palabra en la cabeza?


Entonces uno entra a un boliche, y el reggaeton con sus monótonas y acaloradas letras "muevelo", "sacudelo", tomando a la mujer pura y exclusivamente como un objeto sexual. El remolino de la cultura machista que siempre finaliza en lo mismo. Ya pasó la parte del reggaeton, que bien. No, que mal, al instante a la tarima se suben las chicas speed, y los chicos speed, para que todos babeen con cuerpos que ni siquiera nunca van a tener, para que todos caigan hipnotizados por el lema "con un buen culo podes conseguir lo que quieras"


Y después algunas mujeres hipócritas que se quejan de esas cosas, pero que a la hora de rendir un examen van con pronunciados escotes, para impresionar al pajero del profesor, que las termina aprobando en un nauseabundo mar de baba, al mismo tiempo que reprueba a gente que estudió, pero que no tuvo la bendicion de tener dos tetas grandes y firmes.


Y la gente termina alienandose, al punto de llegar a generar enfermedades como la bulimia y la anorexia. Personas que se mueren por la imagen. Por una simple imagen. Realmente inentendible.


Quien es el culpable?hombre o mujer? Los dos.El hombre por ser terriblemente pajero, y la mujer, que se agarra del pajerismo masculino y sale a la calle semi en bolas construyendose a si misma como un verdadero objeto sexual.


Y si quieren decir que sos pelotudo, te dicen que sos un "virgo". Y cuando sos malo para algo sos una "pij*" , o el tipico chiste "a la ............(nombre de la mama del embromado)" Y el que ve que sus amigos cogen y él no, termina yendo a un cabaret. Y el mujeriego es el mas capo de todos, y que yo me clavé a mas minas que vos... Y la chica de 12 que cae embarazada..."Yo no la quiero para hablar de politica"


Uno no puede excluirse, porque todos terminamos siendo víctimas de nuestro entorno, de una forma o de otra, pero a veces uno no lo puede creer. Inundar el aire de todo esto no ayuda mucho que digamos, quizás llenarlo con otras cosas podría llegar a ser mas productivo, pero es lo que hay...



No hay caso, vivimos en la sociedad de la teta, del culo y del "a ver quien la tiene mas grande"
Categories: ,

10 visiones:

Sofi ♪♫ dijo...

Qué triste, qué cierto...
De todos modos, y esto no es hipócrita, no me interesa en absoluto lo que me digan un par de ignorantes (que ahora se llaman "todos"), que seguro en un mes o menos dejarán a su "hembra" (odio ese término), a una de sus tantas, embarazada, con sólo 14 años (con suerte) y se va a borrar, por ignorante, desinformado y desprevenido...aunque claro, NO ES CULPA DE ÉL.

Saludos, Pichi, muy buenos tus posteos, como siempre!
Sofi.

Luz Clara. dijo...

Ya te lo dije x chat el otro dia, tenes toda la razon en los poesteos...
Y en este mas que nada, pero nadie hace nada para cambiarlo ni nadie quiere cambiarlo. Lamentablemente es el mundo que nos toco no?
Un beso pichi.. que te sea leve.

melania dijo...

es que se hacen ver asi
no todos son asi
pasa que las mismas mujeres se tratan asi
opor suerte me saque la loteria:P(?)

Dana dijo...

Muy muy cierto, kioscos donde hay miles de revistas de minas en bolas, donde dice "para mayores de 18 años" y hay nenes de 7 años viendolas :S
El otro dia estaba leyendo una revista que decia que el tema es en Argentina donde toda la importancia se le da es al cuerpo y a causa de eso hay muchisimas complicaciones porque deciden hacerse operaciones o acudir a la bulimia o anorexia, buscando la perfeccion (la cual no creo que exista)
Ese tipo de musica donde se le da importancia al cuerpo, donde una mujer lo unico que tiene que tener es un cuerpo con curvas pronunciadas. La television que se esta llendo a la mierda con las cosas que pasan Culpa de todo lo que muestran los medios de comunicacion, cada vez hay mas machismo.

Otra cosa, me gusto mucho el video jajajaja es re gracioso y quiero irme de vacaciones asi con muchos amigos tambien u.u y no sabia que eras de central pichi, yo tambien soy de ese cuadro :)
Nos veremos el findeee!

Dana dijo...

Ademas, cuanto mas tienen, mas quieren, por eso no conocen el limite y llega un momento en el que queda vulgar, como por ejemplo el cuerpo de Lusiana Salazar

Ceci Fernandez dijo...

El sexo es hermoso. Punto y aparte

Lo que la sociedad vende y produce es un asco. A tal punto que uno termina no conformandose con nada y pretende encontrar al gran macho que te venden por ahi.

La alienación es social y psicológica y depende pura y exclusivamente de nosotros no entrar en ella. Pero se complica, la masa amorfa de gente estúpida cree que para vivir depende de aquello que este aparato abominable exige.
En fin la gente poco sabe de si misma y de como vive y para que.
Da lástima.

Que andes bien

Saludos

Prisss dijo...

tetaculotetaculotetaculo. Morbo Porno!

vicky dijo...

jajaja totalmente de acuerdo!!!!!!!!

Nico dijo...

no se si viste el programa o al menos la propaganda como yo de andy kurnesof (no se escribe asi pero bueno) donde agarra a un par de chicas en la calle para ver que quieren de su vida. Ellas dicen que famosas, entonces andy le preg y por que no estudian a lo que ellas le dicen "porque con eso no se llega a nada"

asi estamos


nuevo blog :)

William dijo...

Saludos.


WWW.REGATIN.COM.AR


Guille M.