domingo, diciembre 07, 2008



Como querer poder llegar sin saber a donde ir? Cuando tomamos un mapa y no vemos mas que laberintos, cualquier destino se convierte en neblina.


Una rosa bañada en alcohol parece ser tu fetiche para el romance perfecto, pero las flores son demasiado bellas como para que las miremos embriagados.


No se regalar esa clase de romances atemporales, giratorios y con multiple choice. Nunca invertí en romances de una noche. A veces me siento mas de balcón, de las poesías y de las cartas, y no tanto del trago, del auto y del chamuyo. Quizás el atemporal, en este caso sea yo.


Siempre fui mas lineal, y no ando muy desparramado por la vida, aunque a veces lo parezca. Quizás nunca lo aprendí, quizas nunca me lo enseñaron, o quizás nací en un lugar y en un momento no muy apropiado.


Mi vaso no alcanza a llenarse en unas horas. Los mejores besos no tienen fecha de vencimiento. Mi condición para mirarte no es como estas vestida y cuanta plata tenes. Lo esencial es invisible a los ojos, pero no al corazon.


Pero se que no fui el único que cayó en la volteada. No. Soy parte de los que andamos por el mundo buscando algo, buscandonos.




Categories:

4 visiones:

Julián dijo...

tuve que dejar el temita del fotolog...porque posteo lo que se me canta (como deberia ser y no postear como los floggers)... pero se me estaba llendo de las manos, muchas personas empezaron a creer que estaba enloqueciendo...

entonces, dejo de publicar momentos de mi vida y listo, y bueno... no todos estamos preparados para lo mismo, entonces prefiero que la gente que conosca sobre mi vida lo haga personalmente y si la situacion lo amerita y no que se creen un pre juicio por internet.

Dana dijo...

"Mi condición para mirarte no es como estas vestida y cuanta plata tenes"
Mas personas deberian mirar como ves vos, y se que algunas cuantas tambien lo hacen, gracias por tu psicologia de mis temas de complegidad :)
Tu msn empieza con rc me dijiste, mas tarde te paso las fotos de anoche jaja
nos vemos pichii!

Sofi ♪♫ dijo...

"A veces me siento mas de balcón, de las poesías y de las cartas, y no tanto del trago, del auto y del chamuyo. Quizás el atemporal, en este caso sea yo."
"o quizás nací en un lugar y en un momento no muy apropiado."

No. No sos vos. Son los demás. Porque tampoco sos el único, somos muchos iguales. (Y confieso, soy un ejemplar de joven quedada en el tiempo, los mails no son cartas de amor, el chat no son palabras desgarradoras de amantes, un ícono no es un beso...)
Hace tiempo que me siento como vos, "atemporal", y es difícil ver a todos situados "EN SU ÉPOCA" perfectamente, de la mano del tiempo, del chamuyo, del alcohol, de la fiesta, de "chapar" (como dicen ahora), buscando amores que no valen la pena para llamarlos 'amores', no lo son. Esas cosas no me parecen amor, y amor es lo que necesito yo. De ese que como vos decís, su condición para mirar no cae en el aspecto físico, en lo económico, en lo material, que al fin y al cabo, cuando se trata de llevar felicidad, no sirve para nada. Ese tipo de amor que te mira con los mismos ojos, que te mira adentro.
Pero bueno, seguiremos buscando hasta encontrarlo...
Suerte, creo que me excedí un poco! Jajaja!

Sofi.

vicky dijo...

Yo busco y busco,pero creo que cuando uno menos busca es cuando encuentra.Saludos,que estes bien.