miércoles, noviembre 12, 2008



Los que me conocen saben que no tengo una muy buena opinión de la Iglesia, y que, para que mentir, es una de las cosas que mas odio, por su repugnante hipocresia a la vista..


Entonces, cuando uno ya siente que no puede aparecer algo que aumente ese odio por esa "institución", se encuentra con cosas como esta...un texto en el que explica, según la iglesia, como saber si tu hijo es gótico/dark.....no tiene desperdicio..(gracias seba por el aporte)



"Cómo saber si tu hijo es dark/gótico"

Si tu hijo es gótico o se suele llamar Dark, traelo de vuelta gracias al Señor
Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del Señor.
Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario del mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a su hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características:


-Suele llevar ropa negra.... (entonces el zorro era gotico..)


-Lleva camisetas de bandas de rock


-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro


-Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica.


-Muestra interés por piercings y tatuajes (tatuajes del tipo "graciela te amo" en tinta negra berreta pensé que eran furis, no góticos..)


-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el antiCristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)


-Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica (ejemplos de góticos excentricos: mariana Nanis, pipo Cipolatti y todo el grupo miranda, segun lo que acabo de leer)


-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes. (es verdad, en mi vida son todas actividades habituales (?¿))


- Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería, y cualquier cosa relacionada con Satán.


-Toma Drogas.


-Bebe Alcohol. (los sabados a la noche doppo se llena de góticos, cuidado! y mi mamá que toma vino cuando come resulta que también es dark)


-Tiene tendencias Suicidas o Depresivas.


- Se corta quema o daña mediante cualquier otro método de automutilación ( Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico mas cercano)


-Se queja de que se aburre. (Los días de lluvia todos somos góticos)


-Duerme demasiado, o demasiado poco. (HOLA)


-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche (todos aquellos que sufren insomnio son góticos...)


-No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada)


-Pide excesiva intimidad.


-Pasa mucho tiempo solo.


-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación)


-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto. (yo por suerte llevo a mi mamá a cada encuentro con mis amigos, y escabia con nosotros..)


-No tolera las figuras de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...-


-Se porta mal en clase. (Jaimito era gótico)


-Se porta mal en casa.


-Come demasiado, o muy poco. (gordos y flacos =góticos)


-Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Conde Dracula” (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


.-Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo(Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)


-Ve televisión por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)


-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.


-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador. (El msn es obra de satan...al igual que google y youtube)


-Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música


-Baila de forma provocativa o sexual


-Expresa interés por el sexo


-Se masturba


-Es homosexual o bisexual


-Afirma ser gótico.



Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.


Iglesia Catolica de Santa Maria






EL MUNDO SE VOLVIO GÓTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Categories: , ,

10 visiones:

Julián dijo...

La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un MUNDO IMAGINARIO del mal, oscuridad, y violencia.

...ellos estan a favor del MUNDO IMAGINARIO del bien,luz y palomitas salvadoras...por favor. Termine de leer eso y me dio bronca, mucha bronca...

insisto y voy a seguir insistiendo, no hay que dejarse de informar nunca, porque despues nos dominan a traves de dogmas (iglesia, ciencia).

Prisss dijo...

El otro día Pacho se cortó un dedo y le di un beso como para que se le cure (jejeje), tragué su sangre!! Soy gótica yo tambien, somos todos góticos!
Mi hno va a la iglesia evangelista y tienen un diario, donde sacaron una nota sobre las "tribus", obvio que ellos son mas sutiles para lavarle la abeza a mi gente; me dio lastima mi sobrino de 5 años el domingo, porque quería ir a andar en bici a las 2 de la tarde porque más tarde tenía que ir a la iglesia (eso lo dijo el mismo)
Esos sos peores...los evangelicos son los peores

Ceci Fernandez dijo...

Jajaja... jodeme!!!

Dana dijo...

Jajajajaj que ridicules! de donde sacaste eso? voy al curso con un flaco que es gotico y alguna de esas cosas no son ciertas, si, ese mismo que llevo la pelicula la naranja mecanica para verla :)
y todo el mundo hace cosas como las que nombra ahi, asique se ve que todos somos goticos.
Saludos pichi

Ah con respecto a la respuesta de mi pregunta me causo mucha risa, aunque seguro que la primera vez que te tomaron datos o algo asi debe haber sido feo

vicky dijo...

jajajajajaja!Genial tus comentarios al lado,la verdad es que yo también detesto un poco la iglesia,me parece un curro terrible,pero bueno,siempre tengo que tener cuidado donde decirlo,y referido a los góticos también me terminé de dar cuenta que podría ser una también,el mundo se volvió gótico,tenés razón,ja!un beso che!

Sofi ♪♫ dijo...

Para comenzar, yo también detesto la iglesia, me parece una falta de respeto y subestimación a la gente en primer lugar, sin dejar de mencionar la ridiculez de sus "reglas", y en especial, ciertas religiones, la siembra de culpa que hacen en la gente...todo es pecado, todo está mal, de todo te tenés que arrepentir, pero igual te dicen que nunca vas a dejar de ser pecador...(?) Porque el único que no peca es "Él"...¬¬

-Muestra interés por piercings y tatuajes (tatuajes del tipo "graciela te amo" en tinta negra berreta pensé que eran furis, no góticos..)
Jajajaja xD
Mi vieja se llama Graciela jajajajjaaj!!

-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el antiCristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
Elimine?? :O Intolerantes, eso son ¬¬

-Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Conde Dracula”
Naa, si no ves que te digo? Son unos ridículos!

-Es homosexual o bisexual
Eso me puso triste, no soy gay, pero me molesta la intolerancia y la ignorancia ¬¬

Bueno, me excedí, sobrepasé los límites de un comentario blogger, pero no me pude resistir, fue muy gracioso y a la vez muy triste...
Un saludo xD
Che, y aunque suene hipócrita de mi parte, no estés tan gris, lo digo por el comentario que pusiste en mi blog!

Sofi.

Maria Paula dijo...

ahhh bueeee
y nosotros somos egresados de escuelas catolicas, y encima somos goticos.
porque si, mas de cinco items obviamente son aplicables a mi y a muchos d nosotros por supuesto, o sea q llevo a satan adentro.
a mi la iglesia no me simpatiza tampoco..pero ya esto es el colmo.

melania dijo...

-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el antiCristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)

osea que soy terriblemente gotica?¿?¿?



jajajajjaja ey es cualquiera
como me rei con lo que acotaste sos un genio.


la peor es que eso es repugantemente ignorante
lo del cereal?¿?¿? es para hacer el gesto
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:P

a todo esto manson dijo algo re interesante que rescato.

" si la gente dejara de creer en la iglesia y encomendar todas las cosas a un dios, y empieza a creer con toda esa fuerza en si mismo la iglesia desaparece pq lograrias lo que quieras"

el ser humano es vago...necesita que todos hagan todo por ellos

mama, papa , amigo, novia o un posible dios a quien pedirle que le valla bien por la vida


aa mira alta filosofica



un beso damiancho

Julián dijo...

la otra vez te firme pero se ve que no se firmo...te habia puesto "que los vitrales pertenecen al arte gotico.

pichi hace mucho que no te veo, que no te cruzo ambos nosotros escabiados (que mal que arme esa oracion)
que no hablamos ebrios

palabras menos dijo...

aaaaaaaaajjajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
me causo demasiado esoo ajjajajja
lo de los cereales jajajja casi escupo todo cuando me largue a reir ajjjajajajaja
pero tengo una duda.. por qe yo de chiqitita le tenia mucho miedo a marylin manson...demasiado..me largaba a llorar..(posta) eso qerria decir qe no soy gotica y qe pertenesco al iluminado mundo del señor (? pero hasta hace muy poco estube leyendo libros sobre vampiros por qe me encantan asi qe en ese caso seria o no seria gotica segun la santa maria de dios?
por favor..la iglesia es la estupidez mas grande qe existe..
el otro dia en mi curso saltaron a discutir todo eso sobre si dios existe o no existe.. y creo qe me puse a mas de la mitad del curso en contra cuando salte y dije qe "los qe creen en esas boludeses son unos pobres infelices qe necesitan creer en algo para sentirse bn y de paso a la mayoria le chorean el 10% de todo para qe "dios los ame"
daaaa daaaa boludeses..
tmb hace poco me paso..no se si te conte qe una mujer se me sento al lado en el colectivo y me dijo cuando se estaba por bajar qe "dios la habia mandado a decirme qe el me ama" me le rei en la cara a la pobre.. y me contesto qe "no pensara qe estaba loca"
da daaaa voy a tener qe dejar de tomar tekila a las 6 de la mañana en barracao y de robarnos champagne en doppo por qe si no somos recontra dark y re contra goticos wacho!